jueves, 26 de junio de 2014

Eventos de la Expo Magyc Toluca

Eventos de la  Expo Magyc Toluca


Aquí les voy a mostrar unas fotitos de los días que estuve en la magyc  en Toluca es un lugar muy padre a mí me encanto y también a mis amigos, es una convención de anime y manga, principalmente sobre temas japoneses como los vídeo juegos, el cosplay (que a mí me encanta), el estilo de vida de ese gran país y muchas otras cosas, espero poder ir a otros eventos así pronto para también subir más material y decirles como me fue ;)






















Si tienen algún evento o quieren información mandenme un correo a natalyvillaeris@gmail.com 

4 comentarios:

  1. Me encantó; sin temor a equivocarme tus fotos fueron en el evento de hace unos meses en el Parque Luis Donaldo Colosio, en el DF se pone mejor, supongo que también asististe en el que se celebro en el Hotel del Rey hace poco. saludos NaT

    ResponderBorrar
  2. Jeje si :D! Era yo!, mas adelanre subire las del hotel del rey iin y en el df no se donde son las convenciones de la magyc :(, solo se las de la mole y la tnt :D :D

    ResponderBorrar
  3. ¿Unas mas sensuales no? :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejejejeje tal vez en un futuro, podria salir un trabajillo que lo amerite :)

      Borrar